Vender tu piso debería ser una experiencia agradable y llena de ilusión.
Ahórrate dolores de cabeza siguiendo estos tres consejos antes de ponerlo a la venta y evita cometer los siguientes errores.
1) Añadir el valor emocional al precio
Tu piso tiene una historia y seguramente has vivido y compartido en el incontables momentos que atesoras, sin embargo, a la hora de ponerlo en venta debes tener en cuenta que su precio tiene que estar en relación a sus características y cómo se valoran estas en el mercado.
El valor emocional queda fuera de la ecuación.
2) No preparar el piso para la venta
Es normal que el piso se desgaste por el uso cotidiano, por tanto, es siempre recomendable poner especial atención a aquellos detalles que pueden devaluar el piso ante los ojos de posibles compradores.
Por ejemplo, pintar el piso, cambiar manetas de las puertas, ajustar aquella ventana que no cierra bien, etc.
Esto alejará al comprador de distracciones y podrá realmente centrarse en las posibilidades de tu piso.
3) Perder la oportunidad de causar una estupenda primera impresión
La primera impresión no se olvida, tienes una única oportunidad con cada potencial comprador que no debes desaprovechar. Viste tu piso para un reportaje fotográfico que saque a relucir todo su potencial.
Despersonaliza, retira de estantes, mesas y encimera de cocina todo aquellos elementos innecesarios que roben sensación de amplitud. Deja que el comprador visualice el uso que le puede dar a todos los espacios.
Si estás valorando hacer un cambio y vender tu piso, ¡cuenta con nosotros!