¿Necesitas un piso amplio, que disponga de cuatro habitaciones amplias, con cocina y lavadero y un salón comedor muy luminoso, tranquilo y vistas despejadas? Este es tu piso. Desde el balcón puedes ver zonas comunitarias de edificios colindantes y una de ellas con piscina. Una entrada a la escalera con muy buen acceso, bien cuidada, con ascensor y lo más importante, una vecindad excelente.
Tres de sus piezas, comedor, habitación principal y dormitorio o despacho, dan a exterior conectando mediante puerta y ventanas al balcón. Cocina y dos habitaciones son interiores. Si deseas tener una cocina muy grande donde hacer vida para no utilizar el comedor, podrías invertir en unirla con una de las habitaciones interiores, nosotros te hacemos presupuesto con nuestro equipo de arquitectos y reformas.
Se ubica en una zona muy cerca del centro, con servicios de todo tipo y con buena comunicación en transporte público.
Además, se vende en una finca justo al lado, una plaza de parking muy amplia con trastero de 2×2 cerrado con persiana, ideal para bicicletas, motos, o cualquier elemento que pueda ser necesario, pero que en casa estorbe.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, el piso te encantará. Pídenos información sobre nuestras hipotecas.