En el encantador municipio costero de Sitges, muy próximo a sus playas y en una finca con piscina comunitaria y zona de juegos infantil, se ubica este luminoso ático dúplex de cuatro habitaciones que no te dejará indiferente.
Su distribución es de dos plantas.
En la primera planta se encuentra el salón comedor y la cocina equipada con electrodomésticos, ambos con salida a una amplia terraza de 17m2 que te permitirá disfrutar de maravillosas vistas al mar mientras tomas tu desayuno o tu almuerzo.
Accediendo a la zona de noche encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño de doble seno, ducha y bañera de hidromasaje así como dos habitaciones individuales, utilizadas, una de ellas, como vestidor y la otra como despacho. Todas ellas exteriores.
Desde el distribuidor principal y por medio de escaleras se accede a la segunda planta, la joya de la vivienda.
Un pequeño descansillo de paredes acristaladas, dan paso a una 120m2 de terraza con doble orientación que ofrece vistas a la montaña y al Mediterráneo. Un espacio ideal para poder coleccionar momentos en familia o con amigos. Equipada con barbacoa, nevera, lavavajillas y fregadero. Todo lo indispensable para no tener que entrar en la cocina sino es preciso. Comodidad máxima.
La vivienda se vende con 2 plazas de aparcamiento y un trastero en la misma finca.
No lo dudes, te mereces vivir aquí. ¡Contáctanos y te ayudamos en lo que necesites!