Luminoso dúplex con terraza.
Bajo dúplex al que puedes acceder directamente desde la calle Chapí, se encuentra en finca del 2003, muy bien conservada.
Te ofrece espacios luminosos, con una muy buen distribución y aprovechamiento de sus espacios. Es un inmueble exterior con fincas vecinas de poca altura, tanto en fachada como la parte posterior, por lo que tiene entrada directa de sol y luz durante todo el día.
Al acceder te encuentras con la zona de día: una planta diáfana amplia donde se entrelazan y conviven los espacios de cocina abierta, comedor y salón con acceso a soleada terraza de 7m2. El espacio de esta planta se complementa con un práctico aseo.
Subiendo las escaleras, te encuentras con la segunda planta que se distribuye en una habitación de matrimonio con armario empotrado y baño en suite y un espacio abierto que actualmente se utiliza como despacho; sin embargo, se puede fácilmente cerrar y convertir en una segunda habitación con ventana orientada a la calle a la que le seguiría entrando mucha luz, sol y ventilación.
Ubicado en una zona semipeatonal con poco tráfico vehicular y con mucha alma de barrio, donde al salir de casa tienes todos los servicios a tu alcance, pequeños comercios de toda la vida a la puerta de casa: fruterías, verdulerías, panaderías, supermercados, peluquerías, farmacias, centros médicos, entre muchos otros.
Sin olvidar los parques, plazas y zonas verdes de la zona, colegios, centros deportivos como el Gimnasio Horta y el Campo Municipal de futbol Horta Feliu i Codina, centros sociales como el centre civic Matas i Ramis.
Muy buena conexión con la ronda B-20 y con transporte público (a 5 minutos del metro Horta L5), varias líneas de autobuses.
Existe disponibilidad de adquirir una plaza de parking en la misma finca, por un importe adicional de 25.000€.
El piso está para entrar a vivir, ¡aquí solo faltas tú! ¿agendamos visita?