Ubicada en Ronda Sant Pere, a pocos metros del Paseo de Gracia, esta exclusiva propiedad ofrece acceso a una amplia gama de comercios, restaurantes y servicios, garantizando una experiencia de vida cómoda y conveniente en una de las zonas más
cotizadas de Barcelona.
Actualmente en proceso de reforma, lo que permite a los futuros propietarios personalizarla según sus gustos y preferencias, ofreciendo la opción de adquirirla con o sin reforma.
La propuesta de reforma consiste en un amplio y luminoso salón comedor de 37m2 con cocina integrada y acceso directo a una apacible terraza al aire libre de 14m2, 3 habitaciones: una suite principal con vestidor y baño completo, una segunda habitación doble de gran luminosidad y una acogedora habitación individual. También se contempla un despacho/sala de lectura y una útil despensa, añadiendo funcionalidad y comodidad. Un total de 154m2, perfectamente distribuidos, que se pueden convertir en la casa de tus sueños.
Construido en 1868, el edificio se encuentra en excelentes condiciones, con la ITE pasada y dispone de servicio de portería para mayor tranquilidad de los residentes.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una combinación perfecta de elegancia, confort y ubicación en el corazón de la ciudad condal.
Algunas fotos son imágenes digitalizadas
Muebles y decoración no incluidos en el PVP
Gastos e impuestos de compra no incluidos en el PVP
Comparar listados
Comparar